¡Qué pasa amigo/a! ¿Quieres saberlo todo sobre los tipos de café? Hemos elaborado una lista de todos los que hay y hemos hecho un artículo de cada uno; enumerando sus propiedades, recetas y mucho más.

¡Que los difrutes!

Café Latte

El café latte es un tipo de café no muy conocido pero que se está popularizando muchísimo en los últimos tiempos gracias a franquicias como Starbucks. Tiene origen italiano pero se consume alrededor d…

Café Capuchino

El cappuccino, más conocido como capuchino, es un tipo de café que nació en el seno de Italia. Su delicioso sabor se debe a que está realizado con café expreso y leche montada para generar una especie…

Café con leche

El café con leche es un protagonista más en los desayunos, las charlas entre amigos o las reuniones de trabajo. Es quizás uno de los más comunes dentro de la gama de opciones de esta bebida porque pue…

Café Americano

El café Americano es un café un poco diferente a lo que solemos tomar siempre, ya que estamos acostumbrados a la preparación típia con los granos molidos de forma fina. Sin embargo, el Café Americano …

Café Espresso

Es originario de Italia y se realiza en una máquina de Expreso debido a la consistencia que debe tener para ser consumido por los clientes. Eexisten variedades de este café como el simple, doble, cort…

Café cortado

Es una extensión del Esspreso, se realiza con la mismas características solo que varía en una, se le coloca solo un poco de leche a la mezcla para realizar una consistencia más cremosa y eliminar el a…

Café Moka

El café Moka (o café moca) vuelve a estar de moda, si has llegado hasta aquí seguro que lo has escuchado mencionar alguna vez o incluso lo has probado. ¿Qué es la moka? Antes de ver la receta déjame c…